Regresa Fuqua a Huracanes

El jugador estadounidense está listo para entrar a la acción de la Liga Nacional de Baloncesto Nacional, luego de recuperarse de una lesión
Regresa Fuqua a Huracanes
Regresa Fuqua a Huracanes (Sergio Sánchez)

Tampico

De manera oficial, la directiva del Club de Baloncesto Profesional Huracanes Tampico, dio a conocer el regreso de Anthony Fuqua, luego de recuperarse de la lesión que lo marginó de la actividad por poco más de un mes.

Gustavo Quintero, director deportivo de la quinteta tampiqueña, dijo que el jugador estadounidense ya se reincorpora a los juegos de la liga a partir de este día.

El jugador cinco del equipo, no pudo ocultar el gusto por estar de regreso a la duela y dijo estar contento porque finalmente se pudo recuperar de la lesión que le deja fuera por espacio de 35 días.

"Estoy feliz de estar de vuelta con el equipo; todo el equipo ha hecho un buen trabajo, estoy contento de regresar a jugar".

Agregó que físicamente se siente en su momento pues nunca dejó de trabajar a pesar de la lesión por lo que espera estar aportando este jueves con el equipo que busca la victoria.

Por su parte, el coach de Huracanes Eduard Torres, agradeció a su jugador ofensivo el gran esfuerzo que hizo por su rápida recuperación. Confirmó la salida de Manuel Guzmán luego de ver la efectividad del resto del grupo de extranjeros "finalmente teníamos que escoger entre los tres jugadores interiores, le estamos muy agradecidos a Manuel Guzmán que también ha estado fenomenal, la elección de su salida fue muy difícil".