Reglamento para regidores, antes de concluir administración

El proyecto será elaborado y sometido a votación de los ediles; en ella se contempla estipular horarios de trabajo, informe de labores y otros aspectos.
Ayuntamiento de Madero.
Ayuntamiento de Madero.

Ciudad Madero

El presidente de la Comisión Legislativa en el cabildo de Madero Marco Antonio Moctezuma Simón dio a conocer que se encuentra trabajando en la elaboración del reglamento para regidores en el cual contempla los horarios de trabajo de los ediles, reporte de comisiones y otros aspectos.

Señaló que será concluido y sometido a votación unos meses antes de que concluya la administración municipal, ya que es una situación que genera demasiada polémica.

Por su parte el regidor Azael Portillo Alejo, Aida Aracely Delgado así como otros ediles dieron a conocer que esperan que en esta ocasión si se concrete este proyecto, ya que es necesario para tener políticas de trabajo, una mayor transparencia en el municipio y mejorar la imagen de los regidores ante la ciudadanía.

Recalcaron que esperarán que la Comisión Legislativa presente la propuesta para analizarla y de ser benéfica para la administración aprobarla.