Secretario de gobernación visita Registro Público

Víctor Zamora Rodríguez, reconoció la disposición del personal para dar atención a la ciudadanía durante este periodo vacacional y garantizar el cumplimiento de la ley.
El funcionario estatal sostuvo también una reunión de trabajo con el titular de la dirección, Ramón Verduzco Argüelles.
El funcionario estatal sostuvo también una reunión de trabajo con el titular de la dirección, Ramón Verduzco Argüelles. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Personal de la Dirección del Registro Público de la Propiedad, recibieron la visita del Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, quien realizó un recorrido por las instalaciones acompañado del titular de la dependencia Ramón Verduzco Argüelles.

El Secretario de Gobierno, platicó con los trabajadores de las diversas áreas que se encuentran trabajando a quienes les refrendó el compromiso del gobernador Rubén Moreira Valdez, de trabajar en todo momento por el bienestar de los coahuilenses con acciones de transparencia, austeridad, eficiencia y eficacia en todas la dependencias, además de garantizar, dar certeza y seguridad jurídica a los actos relacionados con la propiedad inmobiliaria.

Zamora Rodríguez reconoció también la disposición del personal de la Dirección de Registro Público para dar atención a la ciudadanía durante este periodo vacacional y garantizar el cumplimiento de la ley y transparencia en los servicios registrales que aquí se ofrece a la comunidad.

En las instalaciones de la dependencia, el funcionario estatal sostuvo también una reunión de trabajo con el titular de la dirección, Ramón Verduzco Argüelles, con quien abordó temas relacionados con el sistema de modernización con los que se agilizan los trámites que en esta dependencia se realizan.