Registro de Ivonne paraliza vialidad

Los automovilistas que circulan por las avenidas Colón y Pino Suárez, en el centro de la ciudad, resultaron afectados.
El cierre de las calles y las condiciones climáticas han provocado caos vial en el centro de  Monterrey.
El cierre de las calles y las condiciones climáticas han provocado caos vial en el centro de Monterrey. (Carlos Rangel)

Monterrey

Ante los cierres de calles y avenidas por el registro de Ivonne Álvarez, candidata del PRI a la gubernatura del Estado, el tráfico vehicular de Colón y Pino Suárez se encuentra paralizado.

En el caso de los camiones o transportes públicos, éstos son desviados casi cuatro cuadras más de la ruta que normalmente transitan.

Como parte de los últimos preparativos, el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, da las últimas indicaciones de manera personal a los tránsitos y autoridades que auxilian en la zona, e incluso, pidió a varios elementos de Tránsito abrir unas vallas toda vez que se espera la llegada de un camión con invitados especiales priistas.

Además, parte de los militantes del partido tricolor aseguran que han tenido que caminar varias cuadras más por dificultades de movilidad en los alrededores, pese a tener cuestiones de discapacidad.

CIERRE DE CALLES

Los alrededores de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional fueron cerrados desde los primeros minutos de hoy.

Las calles cerradas al paso vehicular son Arteaga, entre Villagrán y Pino Suárez; Amado Nervo y Rayón, en sus cruces con Madero; Jerónimo Treviño y Villagómez; así como dos carriles del poniente de la avenida Pino Suárez.

El evento comenzará a las 13:00; trascendió que se espera la participación de un grupo musical.