Reinicia registro para programa 65 y Más

Sedesol reabre ventanilla y ahora acepta a mayores de 65 aún cuando tengan otra pensión que no rebase mil noventa y dos pesos en cualquier otro esquema.
Reinicia registro para programa 65 y Más
Reinicia registro para programa 65 y Más (Aristeo Abundis)

Pánuco

La jefatura regional del esquema de apoyo a adultos mayores de 65 años en el norte de Veracruz a cargo de Estuardo Guzmán Núñez anunció la reapertura de la ventanilla de trámite para inscribirse a dicho programa que en este momento no tiene límite en el número de beneficiarios y solo se fundamenta la inscripción en el cumplimiento de los requisitos esenciales.

Guzmán Núñez señaló que SEDESOL ha instalado una ventanilla de atención para adultos mayores de 65 años en calle Federación número 209 de la colonia Burócrata y destacó que en este momento se están recibiendo trámites de inclusión aún y cuando los adultos de 65 años en adelante sean sujetos del beneficio de otra pensión o apoyo siempre y cuando esta no rebase los mil noventa y dos pesos mensuales.

Por otro lado que quienes ya cuentan con el apoyo y tienen su tarjeta bancaria de depósito deben acudir a la misma ventanilla para realizar la llamada prueba de supervivencia que se realiza cada 4 meses y en la que se constata que el beneficiario sigue recibiendo el apoyo de manera puntual.

En este programa se incluye a todos los adultos de 65 años en delante de todos los municipios del norte de Veracruz y en cada municipio se instalará una ventanilla de recepción de solicitudes según el funcionario.