Afluencia de 72 mil visitantes registra playa Miramar

Según Protección Civil de Ciudad Madero durante este domingo un total de 72 mil 761 personas y más de 13 mil vehículos ingresaron al máximo paseo.

Ciudad Madero

Hasta las 19:00 horas se contabilizaron 72 mil 761 visitantes que arribaron a playa Miramar y 13 mil 172 vehículos, informó la Comisión de Turismo de Ciudad Madero.

Elsa Rodríguez, titular de la Comisión, informó que es una buena respuesta ya que el año pasado hubo mal clima en este periodo, por lo que a comparación del 2014, este domingo antes del inicio de la Semana Mayor aumentó un 40% la cifra de visitantes al máximo paseo.

Hubo muchos vacacionistas que visitaron la zona de la escollera y playa certificada, sin embargo la tendencia es positiva para los 8 kilómetros de costa.

Roberto Chávez Ortega, director de dicha dependencia en la urbe petrolera, recalcó que ha sido buena la respuesta del turismo y sobre todo de la gente de la localidad, así como de la región.

El día de hoy se registró el arribo de 9 charters a la playa, cifra que se espera se incremente durante los días posteriores.

La afluencia del viernes y sábado al máximo paseo turístico ha sido de 61 mil personas, lo que significa un incremento, ya que tan solo el viernes del 'Playazo' 2014 hubo 24 mil personas.