Registra Puebla la temperatura más baja de la temporada, 2 grados

La capital se ubicó entre las ocho ciudades con los registros más bajos del Servicio Meteorológico Nacional y se prevé que se mantenga el ambiente frío
Aspecto de las zonas serranas de Puebla, en donde se reportan bajas temperaturas.
Aspecto de las zonas serranas de Puebla, en donde se reportan bajas temperaturas. (Foto: Especial)

Puebla

La temperatura en Puebla descendió a dos grados en la mañana y noche de las últimas 24 horas, con lo cual, la capital se ubicó entre las ocho ciudades con los registros más bajos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el descenso de temperatura se presentó por la presencia del Frente Frío 24 que se localiza sobre el occidente del Mar Caribe.

"La masa de aire polar que acompaña al frente No. 24, mantendrá ambiente muy frío en los estados del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional", destacó el organismo.

Las temperaturas más bajas en el país se presentaron Temosáchic, Chihuahua, -7.4; Saltillo, Coahuila, -4.2; Piedras Negras, Coahuila, -3.6; Chihuahua, Chihuahua, -1.8; Monterrey, Nuevo León y Zacatecas, Zacatecas, 0.5; Río Verde, San Luis Potosí , 0.7; y Puebla, Puebla.

Para este día, en la Mesa Central del país donde se ubica el estado de Puebla, el cielo se mantendrá medio nublado, temperaturas muy frías por la mañana y noche, con ambiente templado durante el día. Viento del Este de 25 a 40 kilómetros por hora.