Registra Puebla récord por derrama de 350 mdp por Torneo de la Amistad

El rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, destacó que más de seis mil 500 atletas en distintas disciplinas y sus familias, se encuentran en la capital
Tenistas de todo el país se dan cita en el Torneo de la Amistad 2013.
Tenistas de todo el país se dan cita en el Torneo de la Amistad 2013. (Foto: Edgar González)

Puebla

La ciudad de Puebla y zona metropolitana registra un récord en derrama económica ante la visita de más de 35 mil asistentes al Tono de la Amistad de los Legionarios de Cristo que se realiza desde el pasado 11 y se extenderá hasta el 19 de noviembre.

Así lo expresó el rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, quien destacó que más de seis mil 500 atletas en distintas disciplinas y sus familias, se encuentran en Puebla.

"En Puebla estamos rompiendo record. En la edición 2013 que se realiza en Puebla, llegaron más de seis mil 500 atletas y sus familias, por lo que, se supera la asistencia de 35 mil personas de diferentes partes de la república y de todo el continente Americano. En derrama económica, el torneo está generando más de 350 millones de pesos para la entidad", destacó Mata Temoltzin.

Señaló que el Torneo de la Amistad es el encuentro deportivo internacional más importante de la Red de Colegios de los Legionarios de Cristo, la cual abarca más de 90 colegios en México, además de contar en esta ocasión con la participación de las instituciones provenientes de toda América.