Tamaulipas domina Regional de Tenis

El tampiqueño Ricardo Fernández obtuvo el campeonato dentro de la categoría de 16 años dejando como finalista a Jorge Caballero.

Tamaulipas

La representación tamaulipeca de tenis obtuvo la mayoría de los títulos en disputa del Torneo Regional realizado en las canchas duras del Racquet Club de Tampico, lugar al que asistieron 150 jugadores de los estados de Nuevo León y Coahuila.

La de ayer fue una jornada muy disputada en la que todos los jugadores involucrados en las finales dieron el extra para sacar adelante el resultado.

El tampiqueño Ricardo Fernández obtuvo el campeonato dentro de la categoría de 16 años dejando como finalista a Jorge Caballero. En la rama femenil de esta misma división mileva Cárdenas de Tamaulipas obtuvo la posición de honor dejando en el segundo lugar a Camila Báez.

En la categoría de 21 años y menores Estefanía Fuentes fue la monarca luego de derrotar en la gran final a Areli vilchis; en la rama varonil Mauricio Rivera fue el campeón Luis Malacara el finalista.

Jorge Pérez Padilla árbitro general de este torneo Indicó que en total fueron realizados 206 juegos en todas las categorías y ramas.

En más resultados y dentro de la categoría de 10 años el campeón fue Máximo Llamas del Estado de Nuevo León y dejó como finalista a Roberto González en la rama femenil; Elsa Mari Ortega, de Tamaulipas triunfó sobre Sandra Fernández y se quedó con el título en disputa; en la división de 12 años Julia González de Tamaulipas fue la campeona mientras que Ana Sofía Ferrer fue la finalista; en varones Alejandro Hernández, del Estado de Nuevo León se quedó con el título dejando en el segundo lugar a Andrés Castellanos y en la categoría de 14 años Ana Karen guardiana de Nuevo León fue la ca peona y la finalista Ana Sofía Ferrer Camila luri mientras que en la rama varonil Mario Alberto Durón fue el campeón y Emiliano Aguilera el subcampeón.