Regiomontanos inician Semana Santa con viajes

Sobre la caseta de peaje se apreciaban a los paseantes que tomaban rumbo a sus vacaciones en esta transitada rúa que conduce a diversos destinos, tanto del norte de Tamaulipas, así como el sur ...
El sur de Texas y el norte de Tamaulipas son importantes destinos.
El sur de Texas y el norte de Tamaulipas son importantes destinos. (Alberto Vásquez/ Archivo)

Guadalupe

Desde temprana hora de ayer sábado se podían  apreciar filas de hasta de 10 vehículos en la caseta de cobro de la autopista a Reynosa en Guadalupe.

Sobre la caseta de peaje se apreciaban a los paseantes que tomaban rumbo a sus vacaciones en esta transitada rúa que conduce a diversos destinos, tanto del norte de Tamaulipas, así como el sur de los Estados Unidos.

Algunos de los destinos mencionados por los regiomontanos fueron McAllen, Mission, Pharr, Austin, Galveston y principalmente la Isla del Padre, ciudades texanas. En su mayoría, acuden para ir de compras a los centros comerciales, o bien, para visitar a sus familiares en el vecino país del norte.

Además de que algunos puntos del estado de Tamaulipas son muy visitados por los regios, ya sea por la razón que regresan a sus lugares de origen o bien, acuden a una playa, como es el caso de Matamoros.

Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso son ciudades donde los vacacionistas acuden con bastante frecuencia, a pesar de los hechos violentos que se han presentado en fechas recientes en la región tamaulipeca.

Se espera que el número de autos en la citada autopista aumente conforme pasen los días de receso y una vez terminado el periodo vacacional comenzará el retorno de los paseantes a Monterrey.