Con dudas regidores, por operación de parquímetros

Se reunieron con titulares de la empresa Iberplarking, a pesar de que ellos autorizaron la contratación aun no estaban seguros sobre el tema.

Ciudad Valles

A escasos cinco días de que los parquímetros comiencen a operar, los regidores aún tienen dudas y ni siquiera conocen el contrato con la empresa que ganó la concesión.

Este miércoles se reunieron con representantes de la misma – Iberparking, S. A. de C. V. – señalando sus inquietudes y hasta el temor de que en algún momento demande al mismo ayuntamiento como señalan ha ocurrido en otros de la entidad, aunque admiten que ni siquiera están bien documentados en esos hechos.

Argelia Juárez Paulín, señaló que ella, a nombre de los regidores panistas solicitó la reunión "para conocer el convenio y despejar dudas en cuanto a difusión, cuestiones técnicas del manejo de parquímetros porque no estamos al cien por ciento enterados", señaló.

En la audiencia estuvieron siete de los 12 regidores quienes preguntaron sobre el cobro de las infracciones y quién las cobrará, cómo van a operar las empresas que presten el servicio de grúas y cuestionaron por qué si al principio se hablaba de un 30 por ciento que quedaría para el ayuntamiento, quedó finalmente en 25.