Regalan coches a enfermeras en su día

Seleccionaron una profesión que requiere de todo el tiempo, señala gobernador.
El gobernador Egidio Torre festejó a las enfermeras en Reynosa.
El gobernador Egidio Torre festejó a las enfermeras en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con un emotivo convivio y rifa de seis automóviles último modelo, el gobernador Egidio Torre Cantú festejó en Reynosa al personal de enfermería de distintos municipios del estado.

En su mensaje Torre Cantú reconoció y agradeció a las enfermeras y enfermeros por la labor incansable que realizan en favor de la salud de los tamaulipecos.

“Son como estrellas que brillan en días nublados y siempre están brillando porque las llevamos en nuestros corazones y desde aquí envío una cordial felicitación de parte de mi esposa y familia, por festejar su día y seleccionar su vida a la vocación que requiere de todo el tiempo, se los reconocemos y agradecemos intensamente”, señaló el mandatario estatal.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el alcalde José Elías Leal; el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, así como los delegados del IMSS, José Manuel Asad Montelongo y Enrique de la Garza Montoto, del ISSSTE, entre otros invitados. 

Por su parte el alcalde, José Elías Leal, felicitó a las enfermeras en su día y agradeció también al gobernador su presencia en el municipio porque siempre alienta a los reynocenses.

Sin duda que lo mejor del festejo fue el momento de la rifa de seis vehículos último modelo así como cheques por 5 mil pesos entre las y los enfermeras asistentes.