Refuerzan seguridad en Naucalpan con motopatrullas

El costo de los vehículos fue de fue de 2 millones 800 mil pesos, y sus características permitirán tener acceso a zonas donde difícilmente puede entrar un coche.
Entregan motopatrullas en Naucalpan.
(Especial)

Estado de México

El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara entregó de 50 motopatrullas a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil con lo que cumplió al 100 por ciento la estrategia de vigilancia comunitaria por cuadrante.

Sánchez Guevara comentó que la implementación de cuadrantes es una estrategia que ha dado resultados positivos en otros países, y que en Naucalpan empieza a rendir frutos, pues de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, tan solo el robo a vehículos ha disminuido en 28 por ciento.

Informó que el costo de las motopatrullas fue de 2 millones 800 mil pesos, y sus características permitirán tener acceso a zonas donde difícilmente puede entrar un coche o camioneta.

El comisario de Seguridad Ciudadana, Jorge Jiménez Contreras comentó las motopatrullas permitirán que los elementos de seguridad mantengan una supervisión eficaz con una movilidad más ágil, además de contribuir a la cercanía del policía con el ciudadano.