Refuerzan estrategias de seguridad en Naucalpan

El territorio de está integrado por 32 zonas policiales, que fueron divididas en 209 cuadrantes, como una acción policial de prevención y proximidad ciudadana.
Durante la clausura
(Especial)

Naucalpan

Autoridades locales y de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordaron unificar sus cuadrantes diseñados en la zona limítrofe con el Campo Militar No. 1, para reforzar y trabajar bajo los mismos esquemas en el combate a la delincuencia.

El edil David Sánchez Guevara explicó que el territorio de Naucalpan está integrado por 32 zonas policiales, que fueron divididas en 209 cuadrantes, como una acción policial de prevención y proximidad ciudadana.

"En Naucalpan tenemos tres tipos de cuadrantes: pie tierra, motopatrulla y radiopatrulla, los cuales se definieron de acuerdo con la geografía del terreno y la incidencia delictiva, y así
redireccionar los recursos materiales y humanos, lo que ha permitido disminuir los tiempos de respuesta a una emergencia a menos de 5 minutos.

"Como un primer paso de la unificación de los cuadrantes entre la Dirección General de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), y la SSC del Gobierno del Estado de México, se determinó esta zona", agregó Rafael Rodríguez Maldonado, director general de Buen Gobierno.