Refuerzan vacunación contra la influenza en Naucalpan

La aplicación no tiene ningún costo, por lo que exhortan a la ciudadanía a que acudan a las oficinas de asistencia médica del DIF a solicitarla.
Vacunas contra la influenza
(Especial)

Estado de México

El alcalde David Sánchez Guevara reforzó y amplió la campaña de vacunación contra la influenza AH1N1, que realiza el Sistema DIF desde diciembre del año pasado.

Sánchez Guevara informó que los módulos de vacunación estarán aplicando las dosis durante las Jornadas Médicas que lleva a cabo de manera permanente el DIF Municipal, encabezado por la presidenta Érika Peralta Lazo.

"Velar por la seguridad de las familias naucalpenses también incluye prevenir enfermedades, por eso en Naucalpan no se bajará la guardia ante la influenza", indicó el presidente municipal.

Sánchez Guevara aclaró que la vacuna no tiene ningún costo, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a que acudan a las oficinas de asistencia médica del DIF a solicitarla, así como a los hospitales del sistema de salud del Gobierno del Estado de México y al IMSS.

En este esfuerzo para prevenir casos de influenza se trabaja de manera coordinada con las instituciones de salud del Gobierno Federal y Estatal, y la campaña de vacunación se ha llevado a escuelas, colonias, comunidades, pueblos y fraccionamientos del municipio, agregó el alcalde.