Buena respuesta en refrendo de licencias de alcohol

El director de Ingresos de Francisco I. Madero, José Manuel Tercero, informó que de ser nuevas licencias, se pide comprobante de domicilio, credencial del INE y verificación de Protección Civil.
"Estamos pidiendo como requisito, si son nuevas: comprobante de domicilio, la credencial del INE y la verificación de Protección Civil".
"Estamos pidiendo como requisito, si son nuevas: comprobante de domicilio, la credencial del INE y la verificación de Protección Civil". (Sergio Enrique Guajardo)

Francisco I. Madero, Coahuila

Se cuenta con un padrón de 300 licencias de venta de alcohol en el municipio y desde el día primero de enero se tiene un buena respuesta en el pago de refrendo, tanto en el área rural como urbana.

José Manuel Tercero López Cháirez, director de Ingresos de Francisco I. Madero, dio a conocer que en las licencias de funcionamiento, "estamos pidiendo como requisito, si son nuevas, comprobante de domicilio, la credencial del INE y la verificación de Protección Civil".

"En cuestión de los vendedores ambulantes fijos y semifijos que se cobraba 28 pesos por semana, ahora se cobrarán ahora 29 pesos".

"Si son de refrendo nada más se les solicita la verificación de Protección Civil y que nos traigan la licencia anterior, el costo será de 395 pesos, para cualquier comercio". 

En lo que se refiere a los refrendos de las licencias de alcoholes, la mayor parte la pagan la cerveceras y una parte los particulares.

Para la venta de cerveza será de 6 mil 684 y para cerveza vinos y licores es de 8 mil 22 pesos tanto para el área ejidal y urbana, se cuenta con un padrón de 300.

El director de Ingresos exhorta a los contribuyentes para que aproveche los descuentos que ofrece la Tesorería:

"El año pasado tuvimos una buena captación de pago de predial ya que se hicieron muchos descuentos y la gente se puso al corriente pero no deben de dejar pasar el tiempo para pagar el predial".