Refrenda Gali compromisos con empresarios

Ante integrantes del CCE, expuso que los acuerdos de campaña fueron tomados en cuenta para el Plan Municipal
Antonio Gali con empresarios del CCE.
Antonio Gali con empresarios del CCE. (Foto: Especial)

Puebla

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para presentar los lineamientos y acciones de gobierno que instrumentará durante su administración.

Tony Gali informó que los acuerdos y propuestas que el sector empresarial le había entregado en campaña fueron considerados ya dentro del Plan Municipal, "y hoy vengo a refrendar el compromiso con mis amigos empresarios".

Durante el encuentro, el alcalde electo entregó el resultado de las propuestas recibidas durante los Foros Ciudadanos, y en la que participaron activamente la iniciativa privada, organizaciones civiles, instituciones educativas y la sociedad poblana.

Tony Gali ratificó su compromiso para privilegiar las compras entre empresarios poblanos, además de fortalecer y eficientar los trámites con el fin de generar un clima de negocios que estimule la inversión productiva y el turismo.

Informó que el Plan Municipal de Desarrollo lleva un avance del 80 por ciento y reiteró "vamos a tener un Ayuntamiento de puertas abiertas, de proximidad con la sociedad y con las cámaras empresariales".

Expuso algunos de los proyectos que se tienen contemplados en materia de infraestructura, seguridad, educación, servicios públicos y salud, para implementarse en la capital en coordinación con el gobierno estatal y federal.

Por su parte, los integrantes del CCE solicitaron al edil electo continuidad a los programas que implementó la actual administración como la instalación de cámaras de videovigilancia, actualización del sistema de catastro, fortalecimiento del Instituto Municipal de Planeación, consolidación de los planes de Desarrollo Económico y corredores industriales, así como mayor inversión pública en el área de salud.

Posterior a la reunión con los integrantes del CCE, Tony Gali acompañó al alcalde Eduardo Rivera a la inauguración de las nuevas oficinas del Archivo Histórico Municipal.