Reformas atraerán más turismo: RMV

Puso de relieve que existen todas las herramientas y elementos para lograr este objetivo, “y es fundamental en este esfuerzo que haya colaboración entre el gobierno y las entidades”
Rafael Moreno Valle en la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules.
Rafael Moreno Valle en la XXV Renunión de Embajadores y Cónsules. (Foto: Especial)

Puebla

Gracias a las reformas laboral, financiera, hacendaria, energética y de telecomunicaciones, propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, hoy la perspectiva de México en el mundo es positiva y debe aprovecharse para promover inversiones, turismo y empleos, afirmó el gobernador y titular de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Rafael Moreno Valle en la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).
El gobernador de Puebla afirmó: "considero que debemos aprovechar este momento para atraer inversiones, porque cada vez que llega una inversión, se crean los empleos que demandan los mexicanos y para promover el turismo".
Puso de relieve que existen todas las herramientas y elementos para lograr este objetivo, "y es fundamental en este esfuerzo que haya colaboración y comunicación entre el gobierno de la República, concretamente la Cancillería, y las entidades federativas".
Rafael Moreno Valle reiteró su reconocimiento al apoyo del secretario Meade a diversos proyectos a favor de los migrantes poblanos y en la promoción económica para Puebla, así como su disposición para hacer equipo con embajadores y cónsules, y por supuesto con el presidente Peña Nieto, en la construcción de un mejor estado y país.
Con la presencia de José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores, Moreno Valle participó juntó con sus homólogos de Veracruz, Javier Duarte y de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el primer panel de gobernadores programado en este evento que será clausurado mañana por el Ejecutivo federal.

ARRANCAN TRABAJOS EN LA 25 PONIENTE

El gobernador Rafael Moreno Valle puso en marcha los trabajos de modernización con concreto hidráulico de la 25 Oriente-Poniente, cuya inversión será de 64 millones 900 mil pesos y que beneficiará a un millón 539 mil 819 habitantes de la capital poblana.
La obra cuenta con recursos federales y será concluida por la administración del presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, ya que esta forma parte de los proyectos del exsecretario de Infraestructura, y abarcará desde el bulevar Esteban de Antuñano hasta la 24 Oriente y tendrá una longitud de 5.8 kilómetros.
Cabe recordar que el mandatario arrancó el 2104 con el banderazo de salida de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 31 Oriente-Poniente, que se realizarán con una inversión de 81.7 millones de pesos para beneficio de un millón 539 mil 819 habitantes de la capital poblana.