Reestructura Puebla programa de bicicletas en centro histórico

Se encuentra en el proceso de análisis del presupuesto que se destinará al sistema, así como las paradas y rutas que se ocuparán.
Smartbike graba promocional para televisión
Buscan hacer más atractivo el programa de bicicletas en el centro de la ciudad. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El programa de bicicletas gratuitas en el centro histórico de la ciudad de Puebla se encuentra en una fase de reestructuración con el objetivo de ampliarlo y ofrecer un mejor servicio a los pobladores y visitantes.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien destacó que el 7 de mayo se realizará la nueva presentación del programa de bicicletas y ciclovías en el centro histórico de la ciudad.

En entrevista en el patio del Salón de Protocolos de Palacio Municipal tras la reunión con delegados de dependencias federales, Gali Fayad destacó que se está analizando el presupuesto que se destinará al programa y las paradas y rutas que se ocuparán.

"Estaremos concluyendo las pláticas para que el 7 de mayo podamos anunciarlo. La idea es que siga siendo gratuito. Depende mucho de que la empresa acepte lo que le estamos proponiendo, no son condicionantes. Es solamente una propuesta. Estamos revisando posibilidades. Hay que ser muy responsables con la cuestión del presupuesto, hay que ser muy responsables en lo que las empresas pretenden cobrar con este servicio. Hay que ser muy responsables. Le estamos dando la prioridad a que rectifiquemos rutas, rectifiquemos paraderos, rectifiquemos presupuesto y que no aceleremos las cosas", apuntó.