Redondeos de Oxxo apoyarán al DIF de Monterrey

La cadena comercial inició la campaña junto con la administración municipal, en la que buscan la aportación de los clientes para la construcción de la Ciudad del Adulto Mayor.

Monterrey

Con la intención de conseguir aportaciones ciudadanas para apoyar económicamente la construcción de la Ciudad del Adulto Mayor del DIF Monterrey, la administración municipal y las tiendas OXXO iniciaron una campaña de redondeo.

Mediante un evento realizado en una sucursal de esta cadena de tiendas, con ubicación en la zona comercial de Morelos, en el centro de Monterrey, se inició la campaña, que según se informó concluirá el 30 de noviembre.

A partir de hoy los clientes podrán redondear los centavos de feria al realizar sus compras para aportarlos al proyecto municipal.

Roberto Garza, presidente del DIF Monterrey, y Guadalupe Villa, gerente de Recursos Humanos de OXXO, anunciaron la campaña en la participan 209 sucursales de la cadena comercial ubicadas en el centro de Monterrey.

Garza reconoció ante los directivos el apoyo otorgado al DIF Monterrey en esta campaña del redondeo e invitó a los ciudadanos a sumarse.

"Estamos muy agradecidos con OXXO por seleccionarnos para participar en este programa de redondeo que arrancó este primero de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

"Todos los recursos que sean recaudados durante este programa van a ser canalizados a la Ciudad del Adulto Mayor, un espacio emblemático que está siendo construido en el municipio de Monterrey para brindar atención y desarrollo integral a nuestros adultos mayores", dijo.

Al respecto, Guadalupe Villa expresó que con esta actividad la autoridad regiomontana podrá sacar adelante este proyecto en pro de los adultos mayores.

"Invito a toda la comunidad a que se una al redondeo, a que cuando nuestra gente, nuestro personal le haga esa pregunta: ¿gusta redondear sus centavos? Acepten, es para una causa muy noble", comentó.

De acuerdo a información del municipio de Monterrey, la Ciudad del Adulto Mayor lleva a un avance del 50 por ciento y se espera que abra sus puertas para atender a la población en el mes de diciembre de este año.

La Ciudad del Adulto Mayor beneficiará a más de 36 mil abuelitos regiomontanos que habitan al sur del municipio, donde se trabaja en este proyecto y se busca brindar una atención integral a este sector de la población, propiciando su recreación, integración social, promoviendo su salud, independencia, y su participación activa en la sociedad para su desarrollo personal óptimo.