Fantasmas, violencia y caídas, lo más visto

Las redes sociales, así como los sitios web 2.0 donde en específico circula material en video, YouTube por ejemplo, generan millones de visitas al día, a diferentes tópicos populares.
Sitios como Facebook, Twitter o YouTube, reciben millones de visitas diarias, donde hay material para todos los gustos.
Sitios como Facebook, Twitter o YouTube, reciben millones de visitas diarias, donde hay material para todos los gustos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Videos de espíritus, fantasmas y terror han generado 9 millones 331 mil 972 visitas en Youtube. 

El canal de videos graciosos y chuscos en línea Cable93, tiene 25 millones 504 mil 773 visitas. 

Las caídas generan tráfico, más de 32 millones de visitas. Videos de la balacera en el exterior del Estadio TSM hace casi cuatro años, ha tenido más de un millón de visitas. 

Hasta este miércoles, temas como #EsDeHombres, #AskBeckyG, #MeGustanMis, #LoUnicoQueNecesitoEs, #7MesesDeCD9Radio, Z-42, Colo Colo, Esteban Paredes, Keno, Atlas, son los principales temas que encabezan las tendencias de búsquedas y seguidores en esta red social.

#YaMeCansé, #TodosSomosAyotzinapa, entre otros han ocupado los principales sitios de popularidad como temas en redes sociales como Twitter.

En la página del sitio Trendinalia México, al miércoles, tópicos como #TeHaceFaltaBarrioCarnal, #YoSonrioCuando, México, #HappyBirthdayCamilaCabello, Villarrica, así como la lagunera Carmen Salinas, #RaizaFestD, #MBContesta, la Reina Isabel II, Londres, Daryl, #SiNoFueraPorMamá, #Esdehombres, Mario, Vive Latino, encabezaron la lista de los temas tendencias más populares.

Uno de los temas que han captado la atención de los cibernautas asiduos a las redes sociales, fue el relacionado con las declaraciones del productor cinematográfico Alejandro González Iñárritu. 

En donde el Partido Revolucionario Institucional tardardó poco más de 7 horas en responder a Alejandro González Iñárritu, el mexicano que ganó tres premios Óscar y que en su discurso mostró a todo el mundo su malestar contra el actual gobierno: 

“A todos los mexicanos, espero que podamos construir el Gobierno que nos merecemos”, dijo el cineasta al micrófono luego de recibir el premio por “Birdman” como la mejor película del año en la ceremonia que se realizaba en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 

El PRI respondió al breve mensaje de protesta del cineasta se dio a las 7:21 horas de la mañana.