El general Bibiano Villa busca trabajo vía Twitter

El polémico ex director de Seguridad Pública en Torreón durante la administración de Eduardo Olmos, se encuentra sin empleo, por lo que no dudó en utilizar sus redes sociales para darse promoción.
El exdirector de Seguridad Pública Municipal de Torreón, general Bibiano Villa
El exdirector de Seguridad Pública Municipal de Torreón, general Bibiano Villa (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Quien fuera director de Seguridad Pública Municipal de Torreón durante la administración de Eduardo Olmos, el polémico general Bibiano Villa, pide trabajo ahora por redes sociales.

En su cuenta de Twitter @gralbvilla, se dirige el 25 de marzo a @KarlosBenitzx, quien se define como "JEFE Y EXPERTO EN MATERIA ELECTORAL POLITICA E INTELIGENCIA, TU VERDAD ES MI VERDAD Y LA DEFENDER ASTA LA MUERTE!,CONSENTIDO DE DIOS! SIGUEME Y TE SIGO!!!", (sic).

Asimismo, en twitts entre los dos, Benitezx lo saluda como "su amigo del senado de la república" y Villa le contesta:

Toda esta plática virtual fue el 25 de marzo de este año. Benítez le pide a Bibiano que lo siga en Twitter y el último twitt de Villa es para su interlocutor, el 3 de abril, comentando que sigue al pendiente.


Cabe recordar que el general Villa se caracterizó por levantar siempre escozores con sus comentarios, como cuando decía que a los malandros primero los mataba y luego que ellos le explicaran a San Pedro.

Bibiano Villa en su Twitter, aparece como gran admirador de Francisco Villa, con quien al parecer se identifica.

Tras laborar en Torreón, se fue a trabajar en un cargo de seguridad en Quintana Roo, al cual renunció a principios de junio de 2014.