Red de Jóvenes por México en Guadalajara se unen con candidato único

Fue elegido José Ledesma Hurtado 

Guadalajara

En rueda de prensa, el Partido Revolucionario Institucional  anunció que las votaciones para elegir al representante de los jóvenes en Guadalajara en la Red de Jóvenes por México no fue necesario pues los cuatro candidatos tuvieron dialogo durante los últimos días y se logró un acuerdo para lanzar como candidato único de unidad a José de Jesús Ledesma Hurtado. 

"Ellos han hecho un ejercicio muy interesante que ha venido decantando la preocupación y el interés de un inicio de aproximadamente 20 jóvenes (...) luego se generó condiciones propicias como para conformar cuatro puestos formales, estas cuatro propuestas fueron aglutinando a diferentes expresiones que evidentemente abrieron las condiciones para un proceso electoral, ellos han venido haciendo campaña interna durante los días pasados pero han mantenido el dialogo durante todo este tiempo", indicó Miguel Castro, presidente del PRI Guadalajara. 

Durante el anuncio de la unidad, se dio a conocer la ampliación del proceso para estar en tiempo y forma en la comunicación del proceso que terminan mañana y ese día se presente una única fórmula. 

A José Ledesma se le vincula con la es regidora de Guadalajara, Elisa Ayón, por lo que el presidente del PRI Guadalajara dijo que "él es dueño de sí mismo y eso es importante mencionarlo. Es un joven que ha venido trabajando en el comité municipal de Guadalajara, no de ahora, de mucho tiempo más". 

El candidato único, José Ledesma, dijo que el principal objetivo es comenzar la coordinación entre los demás candidatos a tomar el lugar en la Red de Jóvenes por México y afirmó que este proceso no se trata de un proyecto personal, si no generacional por lo que se creará una plataforma en la que todos puedan trabajar con el mismo rumbo.