UAL iniciará reestructuración con 10 mdp

Omar Lozano, rector de la Universidad Autónoma de la Laguna, realizó un balance de los logros de su administración en 2014 y presentó los planes de trabajo que están pensados para 2015.
Omar Lozano, rector de la Universidad Autónoma de la Laguna.
Omar Lozano, rector de la Universidad Autónoma de la Laguna. (Manuel Guadarramama)

Torreón, Coahuila

La Universidad Autónoma de La Laguna invertirá diez millones de pesos en la primera etapa del fortalecimiento en la infraestructura  del plantel, luego de haber trabajado sólidamente en el aspecto académico durante 2014, aseveró Omar Lozano, Rector de la Universidad.

"Tenemos proyectada la construcción de un gimnasio, de una pista de atletismo, de canchas para futbol y basquetbol y habilitaremos espacios para los grupos musicales y de otras disciplinas artísticas y culturales en la Universidad".

El funcionario señaló que "al iniciar el nuevo semestre escolar enero-julio 2015 se inaugurará el Centro de Investigación Aplicada de la UAL".

"Se estrecharán lazos con las cámaras y colegios de profesionistas en la región para fortalecer el intercambio de actividades".

"Becaremos a los integrantes de estos grupos y profesionalizaremos el servicio social y prácticas profesionales de nuestros alumnos para apoyar la posibilidad de contratación inmediata en los sitios donde se llevan a cabo estas actividades co curriculares de los jóvenes".