Rector de la UAT entrega nombramientos a su equipo de trabajo

Después del evento, Etienne Pérez del Río y los secretarios se trasladaron al Gimnasio Multidisciplinario para llevar a cabo la salutación de año nuevo.
Nuevo equipo de trabajo de la UAT
Nuevo equipo de trabajo de la UAT (Especial)

Ciudad Victoria

El nuevo recetor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, entregó nombramientos a los nuevos secretarios y equipo staff de su administración rectoral 2014-2017.

La Secretaría General se la entregó al Ingeniero Juan Salinas Espinosa, la Secretaría de Finanzas será dirigida por el Contador Guillermo Mendoza Cavazos, en la Secretaría Académica el licenciado en Educación Marco Aurelio Navarro Leal, la Secretaría de Administración al licenciado Luis Alonso Sánchez Fernández, en la Secretaría de Investigación y Posgrado al arquitecto José Luis Pariente Fragoso, en la Secretaría Técnica el contador público Eduardo Mendoza Martínez, en la Secretaría de Vinculación al politólogo David Vallejo Manzur,

Además se ratificó como director general de Servicios Escolares a Gonzalo Hernández Flores y como secretario particular a Blas Álvarez Guevara. También se entregaron nombramientos al personal de staff designando a José Andrés Suárez Fernández en el área de planeación, Humberto de la Garza Almazán en contraloría y a Marco Delgado Barrios en asesores.

Después de los nombramientos, el rector Carlos Enrique Etienne Pérez del Río y los secretarios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se trasladaron al Gimnasio Multidisciplinario para asistir a la tradicional salutación de año nuevo.