Rectifican curvas peligrosas para peregrinos en Semana Santa

Bringas Peñaloza detalló que la inversión para los trabajos de rehabilitación, fue de 80 millones de pesos que en nada se comparan con el número de vidas que salvarán
Podrían llegar a la Basílica hasta 80 mil peregrinos mexiquenses.
(Enrique Hernández)

Toluca

Por las peregrinaciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas al Santuario de Chalma con motivo de la Semana Mayor, Rubén Bringas Peñaloza, director general de la Junta Local de Caminos (JLC), señaló que están listas y operando las seis curvas peligrosas que se rectificaron hace unos meses para evitar más accidentes automovilísticos.

"La 'curva del diablo' como tal ya no existe pues ya se arregló, de aquí a Tenancingo hay tres que también se corrigieron y donde se construyeron rampas de seguridad para prevenir cualquier deterioro de los vehículos, así como otras dos más para llegar a Malinalco".

Detalló que la inversión para los trabajos de rehabilitación, que tardaron cerca de seis meses, fue de 80 millones de pesos que en nada se comparan con el número de vidas que salvarán. El retraso en los trabajos –dijo- tuvieron que ver con los permisos en la Semarnat, las afectaciones y los problemas sociales que surgieron.