Dan de baja a 30 empleados más en Gómez Palacio

El alcalde Miguel Campillo, anunció además el cambio de un funcionario de primer nivel la semana entrante. Visualizan recorte de 100 trabajadores más en los próximos meses.
Las bajas, corresponden al recorte de nómina anunciado por el alcalde gomezpalatino.
Las bajas, corresponden al recorte de nómina anunciado por el alcalde gomezpalatino. (Milenio Digital)
El alcalde Campillo agregó que podrían correr a otros 100 trabajadores. (Lucero Sánchez)

Gómez Palacio, Durango

Hoy miércoles, fueron dados de baja 30 empleados municipales como parte del ajuste a la nómina emprendido en el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

El alcalde José Miguel Campillo, confirmó además que el recorte podría superar los 100 trabajadores en los próximos meses, ya que se requieren emprender ahorros en el gasto corriente.

“Buscamos eficientar recursos humanos y materiales, por lo que se ha dado la instrucción a todo el personal de que se atienda correctamente a la ciudadanía y se realicen todos los proyectos con el menor gasto posible”, dijo.

A su vez, no descartó que el ajuste pueda llegar a organismos como Sideapa y Sideapar, mientras que en el DIF municipal, se retrasará la solicitud que hicieron para contratación de personal hasta el próximo año.

“Seguimos manteniendo en evaluación a funcionarios de primer nivel, pues la próxima semana será cuando se registre un cambio más”, concluyó.