Zapopan también tiene recorridos turísticos gratuitos

Los  próximos días las salidas serán hasta seis puntos del municipio.
El Colegio del Aire es uno de los sitios de los recorridos gratuitos en Zapopan
El Colegio del Aire es uno de los sitios de los recorridos gratuitos en Zapopan (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con diez opciones para visitar, este martes arrancaron los recorridos turísticos en el municipio de Zapopan. De este día 15 y hasta el próximo domingo 27 de abril se llevarán a cabo las visitas a diferentes sitios del municipio de manera gratuita. 

 

Cada día se visitará un lugar diferente. Hoy se iniciaron las salidas con la excursión al balneario Los Camachos. Los  próximos días las salidas serán al Colegio del Aire, Trompo Mágico,  Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara, Bosque la Centinela, Hacienda Santa Lucía y el  Zoológico Villa Fantasía. 

 

El servicio brindado por la Dirección de Turismo es gratuito y en cada recorrido hay cupo para 120 personas. Hasta el momento ya se encuentran reservados el 98 por ciento de lugares por lo que hay una lista de espera para aquellas personas que ya se apuntaron cancelen. 

 

Para mayor información y para apuntarse en alguno de los recorridos se pone en servicio la linea  3818 22 00 Ext. 1102, 1103 y 1104.

 

Además se ofertarán recorridos a pie en la zona del Centro Histórico del municipio de Zapopan de manera gratuita. Se espera que durante la semana Santa y de Pascua 800 personas participen en los recorridos.