Recorren zonas que continúan afectadas por Ingrid

El presidente municipal del Mante señaló que se está buscando apresurar la llegada de enseres y arreglo de calles para apoyar a los afectados.

El Mante

El gobierno municipal del Mante, seguirá trabajando en que comunidades y colonias del Poblado el Limón se recuperen por completo de los destrozos que causó el huracán "Ingrid" en esta parte de la zona cañera del Mante.

Así lo manifestó el alcalde Pablo González León, quien dijo que desde el primer día de su gobierno, junto a las autoridades estatales que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú y representadas en El Mante por el subsecretario de Sedesol José Benítez Rodríguez, han estado trabajando para ir cubriendo poco a poco las necesidades existentes.

"El gobernador nos mando colchones, se cubrió esa necesidad, estuvimos atentos con las despensas, que se reactivaran los servicios públicos y seguiremos al pendiente, vamos a estar trabajando para que se acelere la llegada de enseres y los recursos para otros temas como el arreglo de calles".

González León, dijo que el compromiso de su gobierno sigue fijo en trabajar a diario para sacar adelante a esta zona y sus más de 10 comunidades que sufrieron los estragos de la naturaleza desde el pasado mes de septiembre.