Express reconoce a voceador 25 años de labor

El periódico realizó un reconocimiento público a Roberto Luna Argumedo, quien desde 27 de julio del año 1980 se pone la camiseta para llevar a los diferentes lugares la noticia diaria.
Roberto Luna Argumedo mencionó que inició su labor en Cuencamé, Durango, donde por algún tiempo su actividad le llevó a tener grandes amigos y experiencias inolvidables.
Roberto Luna Argumedo mencionó que inició su labor en Cuencamé, Durango, donde por algún tiempo su actividad le llevó a tener grandes amigos y experiencias inolvidables. (Onésimo Zúñiga)

Torreón, Coahuila

Por sus 25 años en su labor constante como voceador, el periódico Express, le realizó un reconocimiento público a Roberto Luna Argumedo, quien orgullosamente se pone la camiseta para llevar a los diferentes lugares, éste importante medio de comunicación que cumple con las expectativas primordiales que es la de informar.

Luna Argumedo asegura que aún tiene muchos años por delante para continuar con su actividad.

El trabajo que viene desarrollando desde el día 27 de julio del año 1980, es reconocido y de gran valor para la empresa, que no pasa por alto su intervención para llevar hasta nuestro lector la noticia diaria, sin importar las inclemencias del tiempo, ya que como él lo dijo, lo hace con gusto y orgullo cuando hace la entrega del periódico a sus compradores que le han dado su amistad desde hace 25 años y en diferentes regiones del estado de Durango.

Luna Argumedo mencionó que inició su labor en Cuencamé, Durango, donde por algún tiempo su actividad le llevó a tener grandes amigos y experiencias inolvidables que se tienen, cuando en verdad realizan un trabajo que les gusta, el que posteriormente hizo en sectores como León Guzmán, Bermejillo, Tlahualilo, Horizonte, Gregorio García, Eureka, Jiménez, El Barro y Lucero.

Su hermano José Ángel Luna Argumedo y familia Patricia Silva Arcineaga, Nancy Luna Silva y sobrinos, Víctor, Ángel Javier y Eduardo Antonio, dijeron estar orgullosos y contentos por el trabajo que viene desempeñando desde hace 25 años, el que le ha traído los beneficios que ello conlleva por su constancia y entrega.

Por ello de manera conjunta, agradecieron el gesto de la empresa por el reconocimiento público, hacia Roberto Luna Argumedo, quien asegura que aún tiene muchos años por delante para continuar con su actividad, que es la de entregar el periódico Express, a cada uno de sus clientes y seguir gritando por

las calles y avenidas para ofrecer el producto que con orgullo representa.

El voceador recalcó que ni las inclemencias del tiempo como lo es la lluvia, frío, calor, fuertes vientos, tolvaneras, serán impedimento para realizar la entrega.

Hoy debemos valorar que en cualquier organización y administración el recurso humano es el más importante capital y el activo más valioso con el que se cuenta. Por ello felicitamos al voceador y nos alegramos por este alto que hacemos para destacar sus 25 años de trabajo.

Con la alegría reflejada en su rostro, el señor Roberto, recuerda por lo que tiene que pasar para llevar el Express, como lo es esconderse de aquellos perros que a diario le salen al paso, pero al menor descuido de las mascotas ya cumplió con su objetivo y se retira satisfecho para continuar realizando lo suyo.

Para finalizar recalcó que ni las inclemencias del tiempo como lo es la lluvia, frío, calor, fuertes vientos, tolvaneras, serán impedimento para realizar la entrega, por lo que sólo espera que sean muchos años más y en compañía de familia, para seguir trabajando como hasta el momento y agradeciendo el reconocimiento de que hoy es objeto por su trayectoria.