Miguel Márquez dará reconocimiento al Campeón de la Liga Mx

El gobernador del estado hizo una invitación a la directiva de los esmeraldas por su actual triunfo en la Liga Mx.
Los Panzas Verdes recibirán un reconocimiento de parte del Gobernador.
Los Panzas Verdes recibirán un reconocimiento de parte del Gobernador. (Arturo Andrade)

León, GTO.

El club León confirmó la invitación por parte del Gobernador del Estado de Guanajuato a una comida donde Miguel Márquez Márquez les dará un reconocimiento a los actuales campeones del futbol mexicano.

La directiva de los Panzas Verdes aseguró que recibieron la invitación y que el miércoles posterior al entrenamiento se trasladará la totalidad del plantel, entre ellos el cuerpo técnico además de Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, así como Rodrigo Fernández y Chavicos Enríquez.

El propio club aseguró que dicho reunión está pactada a las dos de la tarde en la capital del estado aunque el lugar exacto no se ha dado conocer pues pretenden que sea privada y sin acceso a los medios de comunicación.

De manera extraoficial trascendió que en la reunión el gobernador de Guanajuato les otorgará un reconocimiento luego de haber obtenido el título del futbol mexicano en el torneo Apertura 2013.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez se ha declarado, desde antes de llegar a la gubernatura, aficionado al equipo Panza Verde.