Reconocerán a empresas de más de 100 años en Tampico

El presidente de la Concanaco estará de visita en el puerto el próximo 28 de febrero para diferentes actividades del ramo empresarial.
Desde hace varias administraciones del comercio organizado se ha pugnado por el uso mixto de los edificios de los primeros cuadros.
Reconocerán a empresas fundadoras del comercio en Tampico. (Jesús Jiménez)

Tampico

El presidente de Concanaco, Enrique Solana Sentíes, visitará Tampico por tercera ocasión el sábado 28 de febrero, para conocer las instalaciones de Canaco municipal y presentarle al titular del Consejo de Jóvenes Empresarios local, Jorge Reyes Ruiz.

Carlos Delgado Argüelles, titular de Canaco Servytur, dijo que entre los objetivos de la visita de Solana Sentíes es que reconozca a los negocios fundadores Las Novedades, Farmacias El Fénix y Almacenes Ibarra, por contribuir al desarrollo de la región por más de 105 años.

Añadió que traerá temas como la reforma fiscal y cómo contrarrestar el efecto negativo que ha afectado algunos giros de negocio; la reforma energética y la problemática de la baja del petróleo y las perspectivas desde el comercio, en contraste con las que proyectan las autoridades de los distintos niveles de gobierno.

También contemplará el tema de la repoblación de la zona centro de Tampico al habérsele presentado el proyecto al titular nacional de Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa.