Reconocen a rescatistas que apoyaron en Guerrero

El delegado de la Cruz Roja en el Estado de México, José Miguel Bejos agradeció el carácter voluntario de todos los que participaron en las acciones de ayuda.
Reconocen a rescatistas por apoyo en Guerrero
(Especial)

Estado de México

El delegado de la Cruz Roja en el Estado de México, José Miguel Bejos entregó Testimonios de Gratitud a 55 elementos esta institución que participaron en labores de rescate, humanitarias y apoyo a la población del estado de Guerrero que resultó damnificada por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.

"Siempre estaremos listos para actuar en cualquier tipo de contingencia, para apoyar a todas las entidades hermanas que así lo requieran", señaló su delegado.

Agradeció el carácter voluntario de todos los que participaron en las acciones de ayuda a los habitantes del estado de Guerrero, tanto en Acapulco como en la zona de la Montaña, en Tierra Caliente y en las poblaciones más apartadas.

Enfatizó que la delegación Estado de México fue también una de las que más alimentos, ropa y calzado reunió y envió a favor de la población damnificada de entidades como Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, lo que también pone de manifiesto la solidaridad y participación social de la población mexiquense.