Reconocen a policías de Tlajomulco

Los elementos participaron en un evento protocolario en el que recibieron un mensaje de su director y el alcalde Ismael del Toro, referente a la meta que persiguen para este 2014.
Los elementos recibieron un bono por 15 días de sueldo.
Los elementos recibieron un bono por 15 días de sueldo. (Víctor Hugo Ornelas)

Tlajomulco de Zúñiga

Policías de Tlajomulco recibieron esta mañana un bono de 15 días de salario correspondiente al día del policía celebrado el pasado 2 de enero, pero postergado en este municipio debido a las fiestas de Cajititlán.

Los elementos de seguridad pública participaron en un evento protocolario en el que recibieron un mensaje de su director Adán Domínguez y el alcalde Ismael del Toro, referente a la meta que persiguen para este 2014.

El presidente municipal pidió a los elementos compromiso con la ciudadanía y aseguró que la presidencia les brindará el apoyo necesario para que los policías se conviertan en un servidos público de confianza.

Por su parte el titular de la dirección señaló que la corporación cuenta con un “buen equipo de trabajo” además de que han invertido en tecnología capacitación y equipamiento, herramientas que permiten un mejor desempeño de sus funciones.

El comisario de seguridad pidió la cooperación de sus elementos para que este año pueda caracterizase por la ejecución de un excelente ejercicio en materia de seguridad, “estos programas de inversión y capacitación han sido diseñados para alcanzar una meta, ser la mejor policía del estado y, por qué no, la mejor del país”.

Las actividades de seguridad pública en Tlajomulco, se enfocarán este 2014 en disminuir el índice delictivo en cuanto a robo a casa habitación, robo de automóvil y robo a transeúnte.