Reconocen a personal académico de la UAEM

En el Aula Magna, el rector agradeció la labor de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM por sus 35 años de vida.

Toluca

El nivel de sus programas, el número de investigadores y la calidad de todo su cuerpo académico hacen de la UAEM "la mejor universidad de la patria"
consideró el rector de esta casa de estudios, Jorge Olvera García, durante la ceremonia solemne de entrega de reconocimientos por 25 y 30 años de labor al personal académico.

En el Aula Magna, el rector reconoció la labor de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM por sus 35 años de vida, y afirmó que gracias al esfuerzo del personal docente y sus investigadores, la institución está en los primeros lugares en calidad y reconocimiento a nivel nacional.

"Esta es la universidad del estado, que se encuentra en el centro político de México, esta es la mejor universidad, sin lugar a dudas de la patria", dijo ante el
dirigente y ex dirigentes de la FAAPAUAEM.

El sindicato, aseveró, cuenta con 6 mil 444 agremiados, quienes han hecho posible que los docentes dediquen su vida para aumentar la calidad de su cátedra y de la investigación, prueba de ello es que la UAEM se ubica, a nivel nacional, como la primera de las 34 instituciones públicas de nivel superior, por sus programas de licenciatura acreditados de calidad, y en cuarto por su programas de posgrado reconocidos por el Conacyt.

Hace 35 años, dijo, surgió la FAAPAUAEM, una organización encargada de velar por la estabilidad los profesores de esta prestigiada institución.

Durante todos estos años han tenido logros y se ven en el nivel y desempeño. Por ello, expresó su gratitud, admiración y reconocimiento a quienes cumplieron
25 y 30 años de servicio como docentes.