Reconocen a Naucalpan por gestión pública municipal

El GEM y el Instituto Hacendario premiaron a este ayuntamiento por hacer eficiente la administración financiera de este municipio.
Durante la premiación
(Especial)

Naucalpan

El ayuntamiento de Naucalpan fue premiado por el desarrollo de mejores prácticas en la gestión pública municipal para beneficio de la población durante el año 2013.

El Gobierno del Estado de México y el Instituto Hacendario mexiquense entregaron al presidente municipal David Sánchez Guevara un reconocimiento por la eficiencia financiera de la administración 2013-215.

El alcalde añadió que este es un reconocimiento más al esfuerzo que ha venido haciendo la administración municipal, logrando estabilizar las finanzas para entregar los mejores resultados a los ciudadanos, con más y mejores servicios.

Sánchez Guevara extendió un reconocimiento al tesorero Alejandro Méndez Gutiérrez, quien dijo, fue el artífice de este reconocimiento, y recordó que es el presidente de la Asociación Nacional de Tesoreros de México, con quienes ha compartido las políticas fiscales que aplican en Naucalpan.

En 10 meses de trabajo, el gobierno de Naucalpan ha recibido seis reconocimientos en diferentes ámbitos, como el premio a la Innovación en Transparencia para la Mejora de la Gestión Institucional, obtenido por el "Proyecto Gestor Social", que le otorgó el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), la Auditoria Superior de la Federación, el Banco Mundial, el Instituto Nacional de Administración y la Secretaría de la Función Pública.