Reconocen a maestros de educación física en el estado

Quedaron definidos los cinco representantes por Jalisco que tomarán parte de la fase final en el Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física.

Guadalajara

Tras concluir la etapa estatal del XIX Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física, quedaron definidos los cinco representantes por Jalisco que tomarán parte de la fase final, a celebrarse del 21 al 24 de octubre en San Luis Potosí y se premió a los tres primeros lugares de cada uno de los cinco rubros del concurso, aunque sólo el primer lugar obtuvo el derecho de representar al estado en la competencia nacional.

Los seleccionados por Jalisco para la etapa nacional del concurso de educación física son: Héctor Mario Blanco (educación especial), Arturo Miranda (matrogimnasia), Héctor Orellana (secundaria), Emmanuel González Mejía (primaria), así como José Miguel Casillas (preescolar).

Para definir a los mejores maestros de educación física del estado en sus cinco diferentes categorías, se calificó el marco teórico, la planificación de la sesión, la práctica de la sesión, así como la didáctica de la clase.