Reconocen a locatarios del mercado Jiménez Gallardo

Develaron placa en homenaje a la fundadora del tianguis Antonia Pichardo Vara, quien inició en 1982 como comerciante.
Durante la visita
Durante la visita (Especial)

Estado de México

La alcaldesa de Metepec Carolina Monroy del Mazo visitó al mercado de la colonia Jesús Jiménez Gallardo donde entregó reconocimientos a comerciantes fundadores del lugar.

La presidenta municipal reconoció el trabajo que los locatarios realizan día a día en beneficio de los vecinos de la región, destacando la atención al cliente y, en este caso, la operación regular, ordenada y con calidad desde hace más de 30 años.

Carolina Monroy invitó a aprovechar el esquema financiero que ofrece el ayuntamiento con Banca Afirme, que da acceso a microcréditos hasta por 70 mil pesos y cuyos intereses paga el gobierno local en el caso de beneficiarios cumplidos.

Estos recursos, explicó, pueden ser utilizados para proyectos productivos y de esa forma modernizar y escalar la calidad de servicio de sus establecimientos, garantizando la formalidad y una fuente de ingresos para sus familias.

Acompañada del regidor Mariano Camacho San Martín, develó una placa en homenaje a la fundadora del tianguis, Antonia Pichardo Vara, quien desde 1982 inició como comerciante y, derivado de su trabajo, esfuerzo y dedicación, logró instaurar formalmente el espacio de trabajo para varias familias.