Reconocen labor de prevención del delito de la SSPH

La Dirección de Educación Superior del Estado de México otorgó un reconocimiento al área de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por la labores en prevención del ...

Pachuca

La Dirección de Educación Superior del Estado de México otorgó un reconocimiento al área de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por la labores en prevención del delito en escuelas y en la violencia en contra de las mujeres.

El plantel mexiquense distinguió la presentación del Monólogo “Podrías ser tú”, que se escenificó en la conferencia denominada “Equidad de Género y Prevención de la Violencia en Educación Básica”.

La distinción fue entregada en la comunidad de Tlalpallan, en el Estado de México y se organizó coordinadamente con el departamento de Actualización, el área de capacitación del Magisterio para Prevenir la Violencia Hacía las Mujeres, El departamento de Servicios Educativos Integrados al Estado de México  y el Centro de Maestros de Tultepec.

Fue al termino de la exitosa presentación del Monólogo “Podrías ser tú, cuando se hizo el reconocimiento a la labor que se desarrolla por la parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.