Reconocen a conductor de transporte público con viaje a la playa

José Evaristo Álvarez fue reconocido como el mejor operador de la ruta 622 del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado de Jalisco.
José Evaristo Álvarez es el el mejor operador de la ruta 622 del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado de Jalisco
José Evaristo Álvarez es el el mejor operador de la ruta 622 del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado de Jalisco (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Con un viaje de cuatro días a la playa fue reconocido José Evaristo Álvarez como el mejor operador de la ruta 622 del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado de Jalisco (FUSCEJ).

Al respecto Juan Carlos Villarreal Salazar, presidente del FUSCEJ dijo era muy importante este tipo de reconocimientos para motivar a todos los demás choferes del transporte públic, añadió que en aproximadamente 15 días ya empezarán a circular las unidades con todo el equipo requerido por las autoridades como GPRS, cámaras de vigilancia, entre otras.

De las 2,300 unidades, 50 por ciento de estas ya cuentan con el equipo adecuado y sólo falta que termine la capacitación de los conductores para que comiencen a circular como lo había pedido el gobierno del estado.