Reconocen a comerciantes por su aportación durante Cumbre

La alcaldesa de Toluca destacó la participación de este gremio para que el evento internacional se llevara a cabo de manera exitosa.
Reconocimiento a comerciantes por Cumbre de Líderes
(Especial)

Toluca

La presidenta municipal de la capital mexiquense, Martha Hilda González Calderón reconoció la participación de los comerciantes del Centro Histórico de Toluca durante la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Durante la sesión de Cabildo en que se entregaron los respectivos reconocimientos, el órgano de gobierno municipal sumó al comercio organizado a la lista de ciudadanos reconocidos por su aportación en el evento internacional.

La alcaldesa Toluca dijo que así como se ha reconocido a los vecinos, a los transportistas, a los estudiantes que colaboraron como traductores trilingües, a los locatarios de mercados, correspondió ahora destacar la importante labor de los comerciantes.

Martha Hilda González Calderón destacó que el acontecimiento histórico unió más a los toluqueños en su esfuerzo por consolidar a este sitio como una capital turística, cultural y de servicios con los mejores estándares en calidad de atención a sus visitantes.