Reconoce sindicato falta de personal en IMSS

Ante esta situación buscan ocupar las vacantes para brindar un buen servicio a los pacientes y con ello mejorar la imagen que se tiene de los trabajadores.
Enfermeras inician labores desde las 7:00 de la mañana y arrancar los tratamientos a las 9:00.
(Manuel Guadarrama)

Tampico

El secretario de conflictos del sindicato nacional de trabajadores del Seguro Social sección X en Tamaulipas Héctor Rodriguez Zamora manifestó que se está buscando mejorar la atención de los servicios médicos a los derechohabientes, esto ante la mala imagen quien ha venido arrastrando el instituto a lo largo de varios años.

Precisó que el objetivo es cubrir las plazas vacantes para que no exista falta de personal que atienda la demanda de la población que acude a las instituciones médicas.

Señaló que los trabajadores se han puesto la camiseta, pero se necesita que esas plazas que aun no están cubiertas sean ocupadas para mejorar la calidad de la atención, y eso se verá reflejado en los derechohabientes para que se vayan satisfechos con la atención que reciben, sobre todo que exista la cobertura de médicos especialistas.

Lo anterior fue mencionado en el marco de su asistencia en el marco de los festejos del 30 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar número 77 del IMSS desarrollado esta mañana.