Reconoce San Andrés Cholula nuevos límites territoriales establecidos por el Congreso

La comuna cholulteca reconoció el trabajo de los especialistas que realizaron los estudios que ayudaron a dar una resolución justa y apegada a derecho
Mapa de límites territoriales definidos para Puebla y San Andrés Cholula.
Mapa de límites territoriales definidos para Puebla y San Andrés Cholula. (Foto: Especial)

Puebla

El ayuntamiento de San Andrés Cholula reconoció los nuevos límites territoriales con la ciudad de Puebla establecidos por el Congreso del estado y anunció que acata la decisión de los diputados locales.

La administración sanadreseña destacó que la decisión del poder legislativo local tiene la intención de dar certeza jurídica a los habitantes de ambos municipios.

El gobierno municipal de San Andrés destacó que el nuevo decreto emitido por los diputados se basa en una decisión justa.

"jurídicamente siempre fue defendida por este municipio, y hoy más que nunca se ven garantizados los legítimos intereses de nuestra población", destacó el ayuntamiento.

Al mismo tiempo, la comuna cholulteca reconoció el trabajo de los especialistas que realizaron estudios geográficos, históricos, jurídicos y socioeconómicos, los cuales ayudaron a dar una resolución justa y apegada a derecho.

"Con la determinación de los legisladores, culmina una lucha incesante que por años habían sostenido los habitantes del municipio", expresó el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.