Reconoce Puebla pagos de servicios de contribuyentes en San Andrés

Eduardo Rivera, edil de Puebla Capital, adelantó que las contribuciones de la zona se verán incrementada en 15 por ciento
Zona limítrofe entre Puebla y Cholula.
Zona limítrofe entre Puebla y Cholula. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El ayuntamiento de Puebla reconocerá los pagos de predial y de servicios realizados por contribuyentes de la llamada zona en conflicto a San Andrés Cholula y solicita a duelos de inmuebles que no pagaron en ninguna de las dos demarcaciones a que regularicen su situación.

Ante la definición territorial de la zona limítrofe entre Puebla y San Andrés Cholula por parte del Congreso del Estado, el presidente municipal de la Angelópolis, Eduardo Rivera Pérez, destacó que su administración acata la decisión del poder legislativo, por lo que no interpondrán ningún recurso de inconformidad.

Aseguró que con la definición territorial termina el conflicto limítrofe y ganan los ciudadanos porque ya conocen a qué municipio pertenecen y a qué autoridad solicitar servicios.

Sin revelar el monto de lo que la comuna recauda en la zona limítrofe, el edil poblano aseguró que las contribuciones en la zona se verán incrementada en 15 por ciento.