Reconoce PGJEG la labor de 75 mujeres en justicia

El Procurador General de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre reconoció los años de trabajo de mujeres que luchan por consolidar escenarios de justicia favorables.
Reconocen labor de mujeres.
Reconocen labor de mujeres. (Especial)

León, GTO.

En el marco del día Internacional de la Mujer, el Procurador General de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre reconoció a 75 mujeres, cuyo talento supera cualquier adversidad y son guerreras en la lucha por consolidar escenarios de justicia favorables.

 En dicho evento, el titular de la dependencia comentó,  “Este no es un evento más, este es para nosotros un acto especial que simboliza nuestro reconocimiento a la mujer, y particularmente a nuestras compañeras de procuración de justicia. Porque las mujeres son historias vivas de logros, de luchas, de esfuerzos, de triunfos y reivindicaciones; y la mujer en la procuración de justicia, además, da cuenta de valentía, temple, visión clara y fortaleza”.

Agregó Zamarripa Aguirre que ser mujer de procuración de justicia en Guanajuato significa valor, inteligencia y entrega para alcanzar sus sueños.

El Procurador hizo una mención especial, para reconocer los años de entrega y trabajo decidido, de lealtad institucional y de amor por la Procuraduría General de Justicia, de una persona clave para la dependencia, se refirió a Zucé Hernández Martínez, quien ingresó el 16 de marzo de 1986 como Delegada del Ministerio Público, para posteriormente ocupar los cargos de Agente del Ministerio Público, Directora General adscrita al Despacho del Procurador, Directora de Control de Procesos y desde el 7 de marzo del 2012, Subprocuradora de Atención Integral Especializada.

 “Hoy se le hizo entrega de un especial reconocimiento, la trayectoria y las acciones realizadas definen a la persona, tras sus 28 años de colaborar en esta Institución”, el Procurador le ratificó el agradecimiento y admiración por su fuerza y compromiso inquebrantables, por honrar la tarea ministerial, por destacarse por su calidez humana y poner en alto el orgullo de ser mujer de la Procuraduría General de Justicia.