Reconoce Narro Robles labor de la Fundación UNAM

Dicha fundación esta encabezada por Rafael Moreno Valle Suárez, padre del gobernador de Puebla
José Narro Robles hizo un reconocimiento a Rafael Moreno Valle Suárez por su labor como presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM.
José Narro Robles hizo un reconocimiento a Rafael Moreno Valle Suárez por su labor como presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle asistió al reconocimiento que hizo el doctor José Narro Robles al Maestro Rafael Moreno Valle Suárez por su labor como Presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM, y a quien calificó como el más destacado en el cargo.

El padre del mandatario agradeció al rector de la máxima casa de estudios la oportunidad de estar al frente de la Fundación UNAM, por ser el máximo orgullo al que puede aspirar un ex alumno; el de apoyar a su alma mater, dijo.

Moreno Valle Suárez reconoció el trabajo de sus colaboradores y el apoyo de su familia, durante el encuentro que se llevó a cabo en La Casa del Lago.

Por su parte, José Narro le reiteró el respaldo de la UNAM y lo calificó como el mejor presidente de la Fundación UNAM.

"Todos los presidentes de la fundación han sido extraordinarios, pero Rafael en mi opinión, y lo digo con mucha responsabilidad, sobresale de entre todos ellos, y yo doy fe de lo mucho que él ha hecho por nuestra casa de estudios", destacó.