Reconoce Isis Ávila a personas con discapacidad

Realizaron el Concurso de Baile Nuestra Identidad, Bailes Especiales...Bailes Culturales, evento que clausuró la Semana Estatal del Día Internacional de la Personas con Discapacidad.
Isis Ávila
(Especial)

Toluca

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz señaló que los niños, niñas y jóvenes con discapacidad son ejemplo de entusiasmo, entrega y amor por la vida.

Durante el Tercer Concurso de Baile Nuestra Identidad, Bailes Especiales...Bailes Culturales, evento que clausuró la Semana Estatal Conmemorativa del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, Isis Ávila indicó que se siente orgullosa de estas personas que consiguen desarrollar al máximo sus capacidades.

"Son ejemplares sus ganas de vivir y de salir adelante, lo mejor es que nos transmiten esa energía positiva y todo su entusiasmo", afirmó.

Durante este concurso, en el que participaron ocho grupos de danza con discapacidad y donde resaltó la participación de Stephanie Michelle Ángeles y Jesús Fernández Ángeles, integrantes del equipo de ballet internacional sobre silla de ruedas, se otorgaron los tres primeros lugares a los Centros de Atención Múltiple (CAM) número 6 de Toluca, 47 de Lerma y 4 de Calimaya.