Reconoce Inafed a Ecatepec en “Agenda desde lo local”

El programa desarrollado por la Segob, tiene por objetivo impulsar el desarrollo integral de los municipios del país y crear condiciones de equidad entre los mexicanos.
Reconocimiento a Ecatepec en programa "Agenda desde lo Local"
(Especial)

Estado de México

El Instituto para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), reconoció a Ecatepec por los avances obtenidos a lo largo del año en cuanto a los cuatro ejes rectores que determina el programa "Agenda desde lo Local".

Estos fueron: Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno, Desarrollo Económico Sostenible, Desarrollo Social Incluyente y Desarrollo Ambiental Sustentable, esto gracias a que se dio cumplimiento de los trabajos en noventa y cinco por ciento.

Ecatepec participa por primera vez en el programa desarrollado por la Segob, que tiene por objetivo "impulsar el desarrollo integral de los municipios del país y crear condiciones de equidad entre todos los ciudadanos mexicanos".

En el marco del décimo foro "Agenda desde lo Local", realizado en el municipio de Boca del Río, Veracruz, el munícipe Pablo Bedolla López manifestó: "Estamos muy contentos porque es la primera ocasión que participamos".

En el evento de carácter nacional donde se hace un análisis a municipios de todo el país que registraron mayores avances en los programas del INAFED, Ecatepec refrendó el compromiso para seguir impulsando acciones que favorezcan las demandas prioritarias de la ciudadanía: Seguridad Pública, Mejoramiento Urbano y Mejoramiento en la Calidad de Vida.