Reconoce Ecatepec destacada labor de la policía municipal

Entregaron un estímulo económico de 5 mil pesos a seis elementos por su labor y entrega.
Reconocimientos policía Ecatepec
(Especial)

Estado de México

El gobierno de Ecatepec reconoció la importante labor de los elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial en el festejo para conmemorar el "Día del Policía" que se celebra el 22 de diciembre, con una comida en el centro cívico de San Cristóbal. heroicos.

El titular de la corporación policíaca, Gerardo López, entregó un reconocimiento y un estímulo económico de 5 mil pesos a seis elementos destacados por su labor y entrega.

Bedolla López reconoció y agradeció los esfuerzos cotidianos para brindar seguridad. También resumió las acciones que durante el año se han realizado en materia de seguridad, como la detención de más de mil 500 presuntos delincuentes y la recuperación de más de 800 vehículos que contaban con reporte de robo.

Por su parte, Mauricio Sánchez, uno de los elementos galardonados, mencionó: "los policías somos profesionales porque ejercemos destrezas y habilidades para satisfacer necesidades de seguridad de la sociedad, porque tenemos la encomienda de una misión especial que cumplir, dar la vida si es necesario en aras de la justicia y la paz social".