Recolectan alimento para perros y gatos

Será donado al grupo Tere Campa Animalitos, encargado de rescatar perros de la calle y buscarle personas que los cuiden, además de cuidar permanentemente  en un refugio a un grupo de once perros y ...
Las croquetas se están recibiendo este domingo en un stand instalado en el Parque Revolución
Las croquetas se están recibiendo este domingo en un stand instalado en el Parque Revolución (Arturo Ramírez)

Guadalajara

Con objetivo de recolectar alimento para perros y gatos un grupo de ciudadanos organizan el Croquetón 2015 en el que reciben donaciones por parte de la ciudadanía de croquetas y arena para gatos. 

"Creemos que lo más fácil para ayudarlos es el alimento por eso estamos recolectando las croquetas para ellos. La colecta nada más la vamos a hacer hoy, vamos a estar de 9 a 2 de la tarde. Pero de todos modos pueden tener el contacto de nosotros Corazones de Minerva y León y Tere Campa Animalitos", señaló Ricardo de la Peña, uno de los organizadores. 

El total del alimento recolectado durante este domingo se donará al grupo Tere Campa Animalitos, encargado de rescatar perros de la calle y buscarle personas que los cuiden, además de cuidar permanentemente  en un refugio a un grupo de once perros y 24 gatos. 

"Nosotros tenemos ahí en el pequeño refugio, se consumen 15 kilos de comida de gato por semana y 25 kilos de comida de perro por semana. Entonces eso sumado a la cuenta que se tiene con el veterinario porque el hecho de que los tengas en casa no significa que no se enfermen", dijo Tere Campa, representante de dicho grupo. 

Las croquetas se están recibiendo este domingo en un stand instalado en el Parque Revolución conocido como parque rojo hasta las dos de la tarde. Además se pueden poner en contacto a través del perfil de Facebook Tere Campa Animalitos.